IMPRONTA Online

Novedades y comentarios del mundo digital por Marina Merzaroli

Nuevo Twitter.com

Posted by Marina Merzaroli 0 Comment

Según palabras del personal de Twitter, “el nuevo Twitter.com es una experiencia más fácil, más rápida y más profunda” Su lanzamiento será gradual, de manera que estará disponible para todos sus usuarios hacia fin de año.

Dentro de sus cambios se encuentran los siguientes:

Nuevo diseño

Las @menciones, retweets, búsquedas y listas estarán arriba de tu cronología – creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.

La posibilidad de ver fotos, vídeos y otros contenidos externos.

Tendrás la posibilidad de ver fotos y videos directamente en Twitter, gracias al apoyo de DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube.

Acceso a información adicional

Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, verás @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

Mini perfiles

Podrás hacer clic en un @nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporciona acceso rápido a la información de la cuenta como Tweets y biografía.

Otro cambio que se implementará es t.co Acortador de URL, Los enlaces “envueltos” se mostrarán en una forma más fácil de leer, con el dominio y parte de la URL, así sabrás donde estás haciendo clic. Al hacer clic en un enlace envuelto en t.co, tu solicitud pasará a través de Twitter para comprobar si el sitio de destino contiene malware o no y después te enviaremos a tu sitio de destino. Todo esto ocurrirá en un instante.

Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Se podrá alternar entre la versión actual y la nueva con el fin de que el público tenga tiempo de acostumbrarse a los nuevos cambios.

En el corto plazo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

Share
Categories: Redes Sociales, Twitter

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Popular Posts

Anlytics para princi

Una de las herramientas más importantes de aprender a utilizar, ...

7 nuevas tendencias

El próximo mes marcará un antes y un después para ...

Cómo optimizar las

Un punto fundamental para alcanzar el éxito de una campaña ...

A/B Testing

Antes del lanzamiento de un sitio web, una campaña de ...

Páginas en Facebook

Muchas de las empresas que poseen una página en Facebook  ...

  • Social Slider